Incendian camioneta del INE

• Los enardecidos habitantes del municipio suspendieron la jornada electoral secuestrando una camioneta del INE, y la incendiaron

Por ALFREDO LUIS

Santa María Xadani, Oax.- Habitantes del municipio de Santa María Xadani, tuvieron que accionar luego que funcionarios del Instituto Nacional Electoral pretendieran imponer al candidato del Partido Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista.

Ante el presunto manoseo en la jornada electoral, seguidores de la candidata de Morena quemaron hoy una camioneta del INE, por lo que más tarde el Instituto Estatal Electoral de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), lamentó los hechos y confirmó que el auto incendiado pertenece a la institución.

Por lo que ante la ola de violencia que se generó, prácticamente suspendieron la jornada electoral hasta que haya condiciones para celebrarlo nuevamente. En esta acción intervinieron elementos de la policía y se arrestó a al menos cinco personas, entre ellas a una persona de la tercera edad.

De última hora se informó que una persona del Instituto Estatal Electoral de Participación Ciudadana de Oaxaca resultó lesionada en la gresca, misma que fue atendida por socorristas y canalizada a una clínica para su atención médica.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión