Mototortilleros vuelven a hacer de las suyas


• La mañana de este viernes agredieron al señor “Pedro”, quien se dedica a la venta de tortillas de manera libre en Barrio Nuevo

Por MARIO OSEGUERA

Salina Cruz, Oax.- La incapacidad de los tres niveles de gobierno para frenar las arbitrariedades que desde hace más de 10 años viene cometiendo el seudodirigente de la CTM, Hipólito Rojas, ha provocado que personas ajenas a ese gremio salgan dañadas física o moralmente.

A pesar de haber llegado a un acuerdo entre el Gobierno Municipal y el cártel de la CTM, esto poco o nada le ha importado al cabecilla del gremio, Hipólito Rojas, quien da órdenes a su incondicional Luis Ángel Espíritu, líder de mototortilleros, para que los comerciantes se adhieran a ese sindicato a como dé lugar.

La mañana de este viernes fue agredido física y moralmente el señor “Pedro”, una persona de la tercera edad y quien se dedica de manera libre a la comercialización de tortillas en Barrio Nuevo. Los victimarios fueron identificados como integrantes de la CTM, quienes sin mediar palabra llegaron a donde se encontraba don “Pedro” y le tiraron su producto (60 kilos de tortillas).

De esta agresión no hubo detenidos. Solo se vislumbro el apoyo de la ciudadanía a favor del señor “Pedro”, quien después de esta agresión es ya querido por toda la ciudadanía, a fin sumarse y mostrarle todo el apoyo para poner un punto final a estas arbitrariedades que comanda el seudodirigente de la CTM en Salina Cruz, Hipólito Rojas alias “Polo Trompas” o “Trompa de Oso Hormiguero”.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión