Piden ayuda para Luis Alexis

• El menor de cinco años de edad se encuentra grave y su familia no tiene los recursos económicos para pagar los gastos que representan los medicamentos, el uso de la cama y servicios

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- Se pide la colaboración de la ciudadanía de Salina Cruz, Oaxaca para apoyar al pequeño Luis Alexis Bendes Villalobos, de 5 años de edad, quien hace días sufrió un accidente en su casa: cayó de la azotea cuando volaba un papalote.

El pequeño tiene su domicilio en Barrio Juárez parte alta, en esta ciudad; su familia es de escasos recursos y requiere de mucho apoyo económico y moral, ya que el niño se encuentra internado en el Hospital con Especialidades en San Antonio Monterrey, de esta ciudad.

Se encuentra en estado de “coma inducido” (está sedado para reducir su consumo de oxígeno y energía, poniendo al cerebro a “dormir”, mientras se monitorea su actividad), tiene inflamado el cerebro por la caída.

Su mamá es madre soltera y requiere de sostén, su nombre es Azucena de los Ángeles Bendes Villalobos, cualquier apoyo para que ésta familia salga adelante pueden hacerlo llamando al número 971-715-96-63.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión