Policías frustran asalto en Matías Romero

• Policías Estatales aseguraron un arma de fuego luego de impedir que se concluyera un asalto en la región del Istmo de Tehuantepec

Por ALFREDO LUIS

Matías Romero Avendaño, Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que derivado de un despliegue de seguridad y vigilancia en inmediaciones de Matías Romero Avendaño, elementos de la Policía Estatal impidieron la comisión de un presunto asalto.

Fue así que este jueves, alrededor de las 14:00 horas, los uniformados identificaron un forcejeo entre dos personas del sexo masculino cuando patrullaban sobre la avenida Las Palmas, a la altura del barrio San Isidro, Sector #3, de la población de Palomares.

Al aproximarse al lugar de los hechos, uno de los sujetos se dio a la fuga, dejando una pistola calibre 38 especial abastecida con dos cartuchos útiles y cuatro percutidos. Tras entrevistarse con la persona afectada, ésta manifestó que había sido amagada por un sujeto, por lo que gracias a la presencia policial el agresor no logró su cometido.

Finalmente, el arma fue puesta a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de realizar la investigación necesaria para localizar al responsable de los hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión