Reportan violento asalto

• Sujetos armados perpetraron un atraco en el Fraccionamiento La Noria, y lesionaron al propietario del inmueble

Por ALFREDO LUIS

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Un comando armado atacó esta mañana de jueves una vivienda localizada en el Fraccionamiento La Noria, dejando como saldo una persona lesionada. Al lugar se desplazaron las fuerzas policíacas, pero no hubo alma detenida.

El violento asalto sucedió la mañana de hoy jueves cuando los moradores de una casa habitación localizada en esta demarcación, fueron interrumpidos violentamente por sujetos fuertemente armados que llegaron presuntamente a bordo de un auto.

Tras inmovilizar a los habitantes de la casa, saquearon todo y se llevaron objetos de valor, así como aparatos eléctricos, electrodomésticos y dinero en efectivo, posteriormente huyeron de la misma forma en que llegaron.

Los vecinos señalaron que se desconoce el monto de lo robado, ya que prefirieron llamar a elementos de la Cruz Roja para atender al jefe de la familia quien presentaba un severo golpe en la cabeza, misma que le hicieron los delincuentes con un cachazo al poner resistencia al asalto.

Al lugar llegaron las fuerzas municipales pero no hubo detenidos, por lo que se espera que con los testimonio de los colonos, el o los responsables sean detenidos para que sean llevados ante la justicia.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión