Salvó la vida de milagro

• No fue necesario que los paramédicos trasladaran a la lesionada a un hospital, pues recibió heridas leves

Por ALFREDO LUIS

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Una joven mujer logró salvar la vida luego que siniestrara el vehículo en el que viajaba, por lo que al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía e integrantes del H. Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia.

Aunque la joven mujer estaba en “shock”, los camilleros dijeron que no era necesario trasladarla a algún hospital, debido a que no tenía heridas graves, por lo cual, la dejaron descansar sentadita en el camellón mientras se le pasaba el susto.

Todo comenzó cuando la jovencita abordó el mototaxi y tras ponerse de acuerdo con el pago, el mototaxista comenzó con el servicio, sin embargo, cuando transitaban a la altura de las calles 2 de Noviembre y Abasolo, la unidad siniestró.

El mototaxista colisionó contra un motociclista y la joven mujer resultó con lesiones leves. La zona fue acordonada por las autoridades de vialidad, quienes brindaron el apoyo al mototaxista y a su pasajera, en tanto que se inició el peritaje para establecer qué fue lo que realmente sucedió.

Todo parece presumir que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fueron las causas principales del siniestro, y se espera que en las siguientes horas el o los responsables sean llamados ante la justicia.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión