Siguen los asesinatos en Chahuites

• Hay psicosis, temor y zozobra, pues hace unos momentos ejecutaron a otra persona y no hay detenidos

Por ALFREDO LUIS

Chahuites, Oax.- Hace unos instantes otra persona fue ejecutada a plomazos en esta demarcación; la policía no tiene pistas de los homicidas y tampoco hay personas detenidas.

Los habitantes de esta demarcación están viviendo momentos de terror, pues hombres armados se han adueñado de las calles para asesinar a cuanta persona vean a su paso.

Hay temor por parte de los ciudadanos, que no ven acción por parte de las autoridades ante la ola de violencia que se ha desatado.

Hace unos momentos un hojalatero fue asesinado a balazos frente a una multitud, por lo que se dio parte a la policía, pero llegó muy tarde para detener a los responsables.

Los sicarios lograron huir y se dio parte de estos hechos a la fiscalía de Oaxaca, pero eran las 13:00 horas y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones no habían llegado al lugar de los hechos.

Se espera que las autoridades hagan los peritajes de ley y con los testimonios logren el arresto de los sicarios.

Cabe agregar que la víctima fue identificada con el nombre de José Ángel Meza Salinas, de 38 años de edad, de origen Hondureño y se espera que sea reclamado en las siguientes horas.

Cabe agregar que hace algunas horas asesinaron a otras personas y la Fiscalía no tiene pista de los responsables.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión