Suspenden clases en Salina Cruz por lluvias

• Debido al encharcamiento de las calles y la probabilidad de lluvia intensa para este día, se suspenden las clases en el municipio

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- Miles de alumnos no fueron a clases este día, debido a la intensidad de las lluvias que han arreciado en las últimas horas, por lo que para evitar afectaciones, la Coordinación Regional de Protección Civil comunicó la suspensión de clases en todos los niveles educativos.

“Por medidas de seguridad se le informa a todos los niveles educativos de Salina Cruz, que para el día de hoy Lunes 29 de Mayo del año en curso se pronostica lluvia intensa, por lo que se optó suspender las clases hasta nuevo aviso, para no exponer a la comunidad estudiantil y prevenir algún incidente, dijo en su comunicado la coordinación de Protección Civil.

Asimismo, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec se suspendieron clases, lo mismo pasó en otros municipios de la zona del Istmo, por lo que de acuerdo con la evolución del fenómeno natural, habrían de retornar a clases en las siguientes horas, salvo que empeoren las condiciones climatológicas.

Cabe destacar que Protección Civil habilitó al menos nueve refugios temporales y éstos están localizados en la Escuela Primaria Leona Vicario; Biblioteca Aries 67; Casa de la Cultura; ESFI; Casa Ejidal; Salón Martha Jary; Iglesia San José Obrero; Primaria Wilfrido C. Cruz y el edificio de la CTM.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión