“Tláloc” bendice al Istmo con más lluvias

• La Comisión Nacional del Agua pidió a la población a mantenerse bien informado a través de los comunicados que emite la dependencia

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), anunció que continuará el mal tiempo en las siguientes horas e hizo la cordial invitación a la ciudadanía en general a mantenerse bien informada a través de los comunicados de prensa que emita el organismo, esto con la finalidad de que no lo sorprenda el mal tiempo.

En este sentido, la CONAGUA añadió que se prevén tormentas puntuales a intensas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca. Cielo nublado, 80 % de probabilidad de tormentas puntuales intensas. Vientos con rachas superiores a 60 km/h.

Por su parte, la Coordinación Municipal de Protección Civil de la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, informó que de acuerdo con los pronósticos de precipitaciones, el Sistema Frontal número 50 y una Zona de Inestabilidad asociada a la Onda Tropical número 2, mantendrán las condiciones para lluvias fuertes a intensas en gran parte del territorio nacional.

Por lo anterior, alertó también a todos los automovilistas a extremar medidas de precaución para evitar accidentes sobre carretera, de igual forma pidieron respetar los señalamientos de las autoridades, así como las banderolas de las carreteras locales, estatales y federales.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión