Trágica muerte de militar

• El infante de Marina fue atropellado brutalmente por un veloz auto, cuyo operador, al ver la magnitud de los hechos, decidió darse a la fuga

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- Un veloz auto atropelló y mató la noche de ayer a una persona que circulaba a bordo de una motocicleta, informaron las autoridades policíacas.

El trágico accidente sucedió la noche de ayer sobre Carretera Transístmica, a unos metros de Plaza La Sevillana, cuando la víctima se desplazaba a bordo de una moto.

De pronto fue embestido por un vehículo que lo lanzó a varios metros por los aires y finalmente cayó pesadamente en el duro pavimento.

El operador del auto responsable, al ver la magnitud de los hechos, decidió darse a la fuga, dejando a su víctima a su suerte tirado en la carretera.

Inmediatamente al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana que fueron llamados por los automovilistas que se percataron del accidente vial.

Sin embargo, los paramédicos pidieron la intervención de la Fiscalía de esta ciudad, ya que el sujeto se encontraba sin signos vitales.

Horas más tarde llegó al lugar de los hechos el representante social acompañado de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se abocaran a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Tras dar fe de la existencia del sujeto, el cuerpo fue trasladado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley, en tanto que sus familiares reclamaron los restos humanos.

En torno a estos hechos se dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de Homicidio.

Finalmente, el fiscal en turno dijo que el extinto motociclista fue identificado con el nombre de José Acevedo López, de ocupación marino militar, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares para que le den sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión