Vuelca torton en Tequisistlán

• Como siempre, la policía llegó tarde; los depredadores humanos limpiaron la carretera y no dejaron nada para que el seguro pudiera tomar -al menos- una foto del accidente

Por ALFREDO LUIS

Magdalena Tequisistlán, Oax.- Un enorme camión volcó aparatosamente sobre Carretera Federal sin que dejara víctimas mortales que lamentar, aunque se reportaron daños materiales por varios miles de pesos.

El siniestro ocurrió la mañana de hoy, cuando el operador del pesado camión perdió el control del volante y volcó aparatosamente en las inmediaciones de la comunidad “Marilú”, cerca de este municipio.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron nota de lo ocurrido e inmediatamente iniciaron el peritaje para establecer qué es lo que realmente sucedió, sin embargo, minutos antes habrían arribado algunos pobladores que no pensaron dos veces en llevarse las verduras a casa.

Por lo anterior, las autoridades pidieron a todos los automovilistas y transportistas que se dirigían a esta zona, a extremar medidas de precaución, esto para evitar otro accidente.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión