Buscan a familiares de lesionado

• Se trata de un masculino de aproximadamente 53 años de edad y que se encuentra en el área de terapia intensiva

Por ALFREDO LUIS

Oaxaca de Juárez, Oax.- Un adulto mayor se encuentra hospitalizado en la ciudad de Oaxaca y nadie sabe de dónde es y cómo avisar a sus familiares, por lo que los especialistas utilizaron las redes sociales para localizar a los parientes de la víctima.

Por lo anterior, el Servicio de Trabajo Social del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso” de la ciudad de Oaxaca, reiteró el invaluable colaboración para localizar a los familiares de una persona del sexo masculino de aproximadamente 53 años de edad que se encuentra internado en el área de Urgencias de esta Unidad Hospitalaria víctima de traumatismo craneoencefálico moderado.

Esta persona fue traída a este nosocomio este día a tempranas horas a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, indicando que fue levantada en la colonia El Arenal de esta ciudad. Portaba un oficio a nombre de Fernando Roberto Hernández, por lo que se presume responde a este nombre, sin embargo, dado que no portaba identificación oficial, quedó registrado como “N.N.”.

Con base en lo anterior, Rafael R. Méndez García, encargado de Comunicación Social del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, dijo que cualquier información favor de comunicarse al teléfono 51-5-17-11 ext. 1019 Servicio de Trabajo Social del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión