Celebra Javier Santos el “Día de la Libertad de Expresión”


• Todos los invitados recibieron un pequeño obsequio de manos del presidente municipal.

Cortesía de Jorge Iván Estudillo Sibaja

El Barrio de la Soledad, Oax.- Para Javier Santos Candelaria, presidente municipal de esta ciudad, la libertad de expresión es esencial hoy en día, ya que mantiene a la ciudadanía bien informada de los acontecimientos más importantes, es por eso que llevó a cabo una celebración con los periodistas del Istmo de Tehuantepec.

Javier Santos Candelaria reconoció la labor que día a día desempeñan los periodistas de la prensa escrita, radio y televisión, ya que esta trabajo requiere de mucho esfuerzo porque la actividad que ellos realizan es riesgosa para llevar la información de manera oportuna, pues sabemos a qué hora nos vamos, pero no sabemos a qué hora regresaremos a nuestras casas, así mismo exploró el gran apoyo de sus familias.

Para el Gobierno Municipal de El Barrio de la Soledad es importante destacar que siempre habrá apertura a las ideas y comentarios que puedan impulsar el desarrollo del municipio.

Los invitados agradecieron al presidente municipal la realización de este gran festejo, también por ser una administración abierta a ideas y críticas y escuchar tanto al gremio periodístico, como a la ciudadanía barreña.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!