Damnificados huían de la CTM

• “En TV y redes sociales nos enteramos que a “Polo Loco” le gusta besar a hombres, y pues nosotras no estamos dispuestas a permitir que besen a nuestros hombres”, dijo un grupo de mujeres

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- Damnificados de “Beatriz” fueron llevados casi por la fuerza a la sala de usos múltiples de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), sin embargo, las mujeres protestaron debido a que temían que “Polo Loco” besara a sus hombres.

Y es que las autoridades de Protección Civil habrían habilitado algunas escuelas y edificios públicos como albergues temporales, a fin de que se resguardaran en lo que pasaba el mal tiempo, por lo que personal de la CTM quiso llevar agua a su molino para ensalzar a su líder Hipólito Rojas.

Al llegar a la casa de los damnificados, las familias se dieron cuenta que se trataba de personal de la CTM, por lo que pensaron que los llevarían a otro lugar, menos a la sala de usos múltiples de esa organización obrera, por lo que decidieron protestar y salirse del lugar.

Orgullosos los cetemistas subieron las fotos en redes sociales presumiendo donde supuestamente estaban los damnificados, pero la realidad fue que llegaron por lo menos una docena de personas muy asustadas y luego que le tomaron sus nombres y les tomaron las fotos, les fijaron un lugar pero con mucha desconfianza por parte de las personas.

Y es que las amas de casa dijeron que el temor más grande era que Hipólito Rojas quisiera besar a sus hombres (como ocurrió en un video en redes sociales, donde los de la CTM aparentemente los obligan a besarse), por lo que inmediatamente levantaron sus cosas y decidieron salir.

“En TV y redes sociales nos enteramos que a “Polo Loco” le gusta besar a hombres, y pues nosotras no estamos dispuestas a permitir que besen a nuestros hombres”, dijo un grupo de mujeres al tiempo que salían del edificio, pese a la lluvia.

“Si fueran mujeres, pues todavía, pues sabemos que son mujeres, pero viejos cochinos que no se lavan la boca, pues que asquerosidad. Menos con ese trompudo al que le dicen “Polo Loco”, no vaya a succionar a nuestros hombres”, agregó otra mujer molesta que vio el video donde los cetemistas se dan beso de lengua.

Las acciones de “Polo Loco” fueron de repudio total, ya que además de causar temor y zozobra entre la población, agredir a ancianos, ahuyentar las inversiones y atacar a empresarios, lo que menos quieren los ciudadanos es saber más de este sujeto ruin, lo peor es que al estar en el albergue de la CTM, el tipo quiera besar a los hombres.

Un faceboockero opinó: “No cabe duda que la gente cada vez mas y mas muestra el descontento hacia Hipólito Rojas “Polo Loco” pa’ los cuates. Y es que a pesar de que con la tormenta tropical “BEATRIZ” esperaba que la gente se creyera ese cuento de gente honesta no les sirvió de nada sus “obras de caridad” ya que la gente no tardo en hacerle sentir a “Polo Loco” que no lo quieren ya en Salina Cruz”.

Puso un albergue en las oficinas de la CTM y si acaso 10 personas llegaron porque tenían miedo de salir golpeados, ya que se ha visto en días anteriores cómo golpean a personas de la tercera edad, mujeres y quien se oponga a sus negras y sádicas intenciones; hasta por quedar bien con la autoridad municipal son capaces de golpear, tal como sucedió con los maestros de la Sección 22, aunque después de los hechos y viendo la magnitud del problema con dos detenidos de su gremio, salió diciendo que se deslindaba y que los maestros eran sus amigos.

Bueno, por esto y más la gente ya no le cree al “Padrino”, como es conocido en el mundo del hampa, por aquello del centro satánico que tiene en la colonia Hidalgo Oriente y otro más en la colonia La Hacienda. Tiempo al tiempo, ya veremos en dónde dejan al gran “Polo Trompas”.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión