Denuncian altanería de taxistas convalecientes en el HGE

• Familiares de pacientes y personal médico señalaron que se trata de vándalos y trasgresores de la ley por el comportamiento que han asumido

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- Los supuestos taxistas que convalecen en el Hospital General con Especialidades de esta ciudad exigen atención de primera calidad y que la atención sea esmerada, de lo contrario, amenazan con vandalizar al interior del nosocomio.

Familiares de enfermos denunciaron que se trata de verdaderos vándalos y trasgresores de la ley que bajo amenazas de muerte exigen que sean atendidos pese a que hay otros enfermos que requieren de mayor atención.

Se trata de los mismos sujetos que defendieron a Hipólito Rojas y que el pasado domingo fueron apaleados durante la trifulca corrida en las inmediaciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), por lo que tras ser atendidos por los socorristas, fueron ingresados al Hospital con Especialidades.

Personal médico y ciudadanía en general denunciaron el acoso de estos supuestos taxistas, dijeron que como auténticos delincuentes exigen que sean atendidos, por lo que añadieron que todos en el hospital son iguales, hombres, mujeres y niños, no tiene por qué existir preferencia para nadie, pues todos requiere de atenciones médicas.

Añadieron que están hartos de tolerar gritos de estos supuestos taxistas, pues el personal de enfermería y especialistas, tratan de atender a todos, pero luego son amenazados por estos tipejos incomodando a todos, por lo cual, pidieron a las autoridades poner orden en el Hospital con Especialidades localizado en San Antonio Monterrey.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión