Encadenan a menor

• Habitantes exigieron la intervención de las autoridades para evitar que el pequeño siga siendo maltratado

Por ALFREDO LUIS

San Francisco del Mar, Oax.- Vecinos de esta demarcación pidió la urgente intervención de las autoridades de los tres niveles de gobierno ante el maltrato de la que es objeto un menor de edad.

Se trata de un pequeño que se localiza al interior de una casa encadenado, esto porque supuestamente forma parte de un castigo que le impusieron sus padres, por lo cual, los vecinos denunciaron el hecho.

Hasta este momento no se tiene conocimiento de que haya intervenido la autoridad municipal en turno, por lo cual, los denunciantes exigieron de una vez por todas la ayuda humanitaria de las autoridades.

En una fotografía que hicieron llegar a la redacción, se observa al menor descalzo aparentemente llorando, sentado en un tronco, viste playera roja con franjas blancas y un short negro con franjas blancas.

A simple vista se observa que tiene una cadena que rodea a la altura del tobillo del lado izquierdo, visualizándose un candado que atrapa la extremidad del pequeño, por lo que esto demuestra aparentemente la violencia de la que es objeto.

Se espera que con la denuncia pública, las autoridades de los tres niveles de gobierno investiguen el domicilio del menor, a fin de rescatarlo, pero principalmente, que se inicie una investigación en torno a estos lamentables hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión