La CTM sigue vandalizando

• Pretende que una empresa contrate los servicios de baños portátiles, caso contrario, podrían agredir y vandalizar

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- Los vecinos de la colonia Francisco I. Madero exigieron a la autoridad municipal que ponga un alto a las arbitrariedades de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), cuyo dirigente Hipólito Rojas pretende parar la obra de la Cocina Comunitaria.

Los denunciantes señalaron que Hipólito Rojas exige al residente de la construcción, la contratación de sus baños portátiles, en caso contrario, llamarían a los taxistas de esa gremial para parar los trabajos.

Con base en lo anterior, los vecinos acudimos para defender un espacio social que duró más de 3 años de gestión, por lo que no van a permitir ni un abuso más.

Los denunciantes dijeron que Daniel Carrasco, jefe de la gremial de la CTM en el puerto y un supuesto empresario del ramo, llegaron intimidando al encargado para presionar y contratarlos, pese a que sigue siendo un espacio con servicio.

“Los colonos estamos hartos de las imposiciones y chantajes de la CTM en el puerto, en la Madero no pasarán”, señalaron molestos los vecinos, agregando que en estos momentos la Asamblea General de Vecinos Organizados de la Colonia Francisco I. Madero estará atenta y podría reaccionar ante las amenazas de la CTM.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión