“Pescó” la muerte

• Un adulto quiso aprovechar la bendición de “Tláloc” y murió ahogado en el canal del Polígono 14 en San Antonio Monterrey

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- Un pescador encontró la muerte en el Polígono 14, esto en las inmediaciones de San Antonio Monterrey, agencia municipal perteneciente a esta ciudad, por lo que al lugar acudieron las autoridades para iniciar con las averiguaciones.

Los primeros informes señalan que familiares y amigos se encontraban muy preocupados debido a que desde hace varias horas estaba desaparecido la víctima, por lo que al ir a buscarlo, se dieron cuenta que flotaba en este lugar.

Algunos conocidos dijeron que cuando llueve, es más fácil la pesca, por lo que aprovechando la bendición del “Tláloc”, Rigoberto Pineda decidió arriesgarse para poder llevar unos pescaditos a su casa, sin embargo, el mal tiempo empeoró y suponen que se ahogó en esta zona.

Al lugar llegaron las autoridades y señalaron que la víctima, Rigoberto Pineda, fue originario de San José del Palmar, tenía de 40 años y supuestamente murió ahogado en el canal del Polígono 14 en la jurisdicción de San Antonio Monterrey.

El cuerpo fue localizado esta mañana por familiares y amigos que lo buscaban desde hace horas, por lo que las autoridades llegaron al lugar e iniciaron un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de Homicidio.

El representante social en turno dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables girando oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

El cuerpo fue reclamado por sus familiares y posteriormente entregado para velarlo y darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión