Rescatan a familia

• Policías salvaron la vida de unas personas que fueron arrastrados por la fuerza de la corriente en la colonia Francisco I. Madero

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- Una familia vecina de la colonia Francisco I. Madero, estuvo a punto de perder la vida luego que fueran arrastrados por la fuerza de la corriente de un arroyo, esto frente a la Comisión de Contratos de esta ciudad.

Los primeros informes señalaron que el operador no vio problema en pasar rápidamente el “indefenso” arroyo para poder seguir su camino, pero cuando la camioneta en la que tripulaban comenzó a ser arrastrada, pidieron la ayuda de las personas que se encontraban en el lugar.

En cuestión de minutos de organizaron y llamaron a elementos de la Policía Municipal, quienes con el apoyo de una grúa mecánica, lograron rescatar el auto y a la familia entera que se encontraba aterrorizada al interior de la unidad de motor.

Fue cuestión de minutos en que la familia logró ponerse a salvo gracias a la colaboración de las personas, elementos policíacos y personal de Protección Civil que llegaron al lugar para poder ayudar.

Por eso mismo las autoridades pidieron extremar medidas de precaución y evitar pasar riachuelos aunque los vean inofensivos, por lo que tras el rescate, personal médico acudió al lugar y determinaron que no era necesario trasladar a las personas a un hospital.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión