Trágico final

• El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, fueron las causas para que una pareja sufriera un lamentable accidente en Petapa

Por ALFREDO LUIS

Santa María Petapa, Oax.- Una pareja sufrió un tremendo accidente cuando iba a bordo de una motocicleta, cuyo saldo final fue de un muerto y una persona lesionada.

El terrible accidente vial sucedió la madrugada de hoy cuando la pareja iba a bordo de la unidad de dos llantas en la carretera local de esta municipalidad, pero pasando el puente sufrieron el siniestro.

Y es que la motocicleta colisionó contra una camioneta, cuyo operador al ver la magnitud de los hechos decidió darse a la fuga, abandonando a sus víctimas a su suerte.

Al lugar llegaron socorristas y policías para hacerse cargo de la situación, brindando la ayuda necesaria a Ofelia Valdivieso Cabrera, quien fue canalizada a la sala de urgencias de un hospital para su atención médica.

En tanto en el lugar del accidente quedó tendido en un impresionante charco de sangre Efraín Palomec Villegas, pues los socorristas dijeron que ya no tenía pulso, por ello pidieron la intervención de la Fiscalía de Oaxaca.

A los pocos minutos llegó al lugar de la tragedia el representante social a cargo de la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad en compañía de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar con las labores de ley.

Luego del peritaje, el cuerpo fue canalizado al descanso municipal para la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

En torno a estos hechos se dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de Homicidio, girándose oficio de investigación a integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión