Truenan vs edil de Juchitán

• Los afectados denunciaron que pagan sus impuestos y todavía tienen que pagar “piso” con “Ta Beto”

Por ALFREDO LUIS

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Un grupo de comerciantes de esta ciudad acudieron a la planta baja del palacio municipal para iniciar una protesta en contra de las acciones que ha emprendido la autoridad municipal contra ellos.

La organización de comerciantes independientes, acusó a las autoridades municipales de violentar sus derechos, ya que diariamente pagan sus impuestos y todavía tienen que pagarle “piso” a “Ta Beto”, un funcionario municipal que además de cobrar cada 15 días en el Ayuntamiento, tiene cinco mototaxis.

Explicaron que los comerciantes son molestados o levantados si no pagan “piso”, por lo que exigieron a la alcalde Gloria Sánchez López, así como al director de Vialidad, para que intervengan y pongan fin a tanta corrupción.

Añadieron que desde este momento van a hacer uso de la libertad de expresión para que sean escuchados, pues ya no es posible tolerar el pago de impuesto y todavía pagar un “piso” por el espacio; señalando que las autoridades están para trabajar con los comerciantes, no para amedrentarlos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión