Accidente deja un muerto

• La tragedia sucedió en el tramo carretero Salina Cruz – Morro Mazatán, lugar hasta donde llegaron las autoridades y elementos de socorro

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- Un mortal accidente vial sobre Carretera Costera dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona muerta; al lugar se trasladaron elementos de socorro así como policías para apoyar en las labores de rescate.

La tragedia ocurrió la noche de ayer martes en el tramo carretero Salina Cruz – Morro Mazatán, cuando un auto compacto tipo Volkswagen se estampó de frente contra un autobús tipo turismo, por lo que tras el mortal impacto, una persona del sexo masculino perdió la vida en el acto.

Los reportes policíacos señalan que otra persona más pero del sexo femenino quedó al interior del auto prensada, por lo que fue necesaria la presencia y apoyo de socorristas y policías para poder rescatar a la mujer.

Al lograr sacarla, la canalizaron inmediatamente a un hospital para su atención médica, pues su salud la reportaron como grave; en tanto que la zona fue acordonada para iniciar el peritaje de rigor y establecer las verdaderas causas que provocaron el accidente.

Al lugar de los hechos llegó el agente del Ministerio Público del Fuero Común en compañía de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se abocaran a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Tras dar fe de la existencia del cuerpo, se ordenó que fuera enviado al descanso municipal para la necropsia de ley. Posteriormente el cadáver fue entregado a sus familiares para que sea sepultado de acuerdo a sus creencias religiosas.

Sobre estos hechos se inició un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de Homicidio, girándose oficio de investigación a elementos de la AEI para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión