Buscan a padre e hija

• Desde el pasado 12 de julio que los vieron por última vez, no aparecen, por lo cual, familiares y amigos pidieron la ayuda en redes sociales

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- Una menor de edad y su padre se encuentran extraviados desde el pasado 12 del presente, por ello, las autoridades, familiares y amigos buscan el apoyo de la ciudadanía en general para que a través de las redes sociales puedan ubicarlos.

Hasta este momento no se ha establecido si existe algún problema familiar, simplemente que se encuentran extraviados, por lo que se espera que con el apoyo de las redes sociales, pronto puedan localizarlos.

Sobre estos hechos se encuentra asentado un Legajo de Investigación ante la representación social por el delito que se llegue a configurar, por ello, las autoridades hacen lo propio, lo mismos que familiares y amigos para poder localizar a padre e hija.

Se trata de la pequeña Vania Michell Vásquez, de 4 años de edad y a su padre René Vásquez Castañeda, de 33 años de edad, originarios del municipio de Santa María Jalapa del Marqués, por lo que cualquier información al respecto, pueden llamar al 971-127-43-76.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!