Denuncian alteración de precio al cargar combustible

• Usuarios afectados pidieron extremar medidas de precaución y solicitaron la presencia de inspectores de la PROFECO

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- Un usuario acudió a llenar su tanque a la gasolinera “Dos Océanos” de esta ciudad, la desagradable sorpresa que se llevó es que pidió poco, le dieron de más y el cobro era en exceso, por ello acudió a reclamar.

Le dijeron que había un error por parte del cliente, pues su tanque estaba casi vacío y las bombas trabajaban en excelentes condiciones, por lo cual lo tildaron de “loco”, sin embargo, el usuario buscó ayuda profesional.

Se trata de Manuel Rojano Rivera, quien muy molesto subió a redes sociales su queja y escribió: “Atención a la población de Salina Cruz. Mucho ojo si cargan gasolina en la 2 Océanos”.

Posteriormente redactó que el pasado jueves 18 de mayo acudió a cargar gasolina en esta estación de servicio en su camioneta TrailBlazer, aun con un cuarto de gasolina en el tanque, aproximadamente 12 litros la capacidad total del mismo; es de 61 litros, “pido tanque lleno y para mi sorpresa al terminar la bomba marco 66.200 litros despachados. Hice el reclamo y después de ofenderse y dudar de mi palabra hicieron una prueba con el bote que les da PROFECO efectivamente les marco un error considerable no contentos hicieron una segundo prueba y marco el mismo error. Accedieron a reembolsarme el equivalente a 12 litros según sus cálculos”.

Por lo anterior, pidió extremar medidas de precaución y no se dejen robar. “Investiguen la capacidad de sus tanque de gasolina, pidan ticket y comparen no se dejen. No hagamos más ricos a los ricos”, fueron las recomendaciones que hizo finalmente Manuel Rojano Rivera.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión