DIF de Ixtepec lucra con el dolor ajeno

• Con faltas de ortografía, la presidenta del DIF Municipal de Ixtepec, licenciada Yolanda Toledo López, sube en redes sociales su “apoyo” a doliente

Por ALFREDO LUIS

Ciudad Ixtepec, Oax.- En redes sociales circulan fotografías que la mañana de hoy subió la presidenta del DIF Municipal, licenciada Yolanda Toledo López, en la que lucra con el dolor ajeno y agradece la atención del alcalde Félix Serrano Toledo.

Sin más tapujo que su egocentrismo, Toledo López fotografía a un adulto mayor, a un lado está la caja gris de madera y posa para la cámara del DIF Municipal con el texto con faltas de ortografía: “Gracias al apollo deL. ing. FELIX SERRANO TOLEDO se le dará la santa sepultura a la sra quen en vida llevara el nombre de MARIA FLORENCIO .gracias al coordinador de panteones y a la regidora por el espacio y permiso de excavación a esta familia vulnerable #ungobiernocercanoALPUEBLO”.

La acción fue severamente criticada por los usuarios de Facebook y le hicieron ver a la autoridad municipal en turno que se trata de un lucro indebido, peor aún, se lucra con el dolor ajeno como el caso de esta humilde familia, cuya tragedia se publicó para todo el público.

Hasta este momento el presidente municipal, Félix Serrano Toledo, no ha ofrecido una conferencia de prensa en torno a los hechos, o por lo menos una disculpa a los dolientes de esta tragedia.

Una usuario escribió: “Aunque lo borre Yolanda Toledo presidenta de Dif Ixtepec! Lo hecho, hecho está! No tiene valores ni mucho menos educación! Qué señora tan enferma, si es que se puede llamar señora! Félix serrano tienes que hacer algo, antes de que te hunda esta clase de gente nefasta”.

Las autoridades son eso, autoridades, están para administrar y servir. Nada se tiene que agradecer porque para eso tienen un ostentoso sueldo cada quince días.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!