Dos ejecutados en las últimas horas

• La Fiscalía de Oaxaca comenzó con las averiguaciones de ley y dice que va a detener al o los presuntos asesinos

Por ALFREDO LUIS

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en la zona del Istmo de Tehuantepec, por ello, la Fiscalía de Oaxaca comenzó con las averiguaciones de ley y se espera que el o los homicidas sean detenidos y llevados ante la justicia.

Las pesquisas señalan que los hechos sucedieron en la calle Allende y Heliodoro Charis Castro, en La Ventosa, agencia municipal de esta ciudad, en donde sujetos armados dispararon a quemarropa contra un sujeto.

Al lugar llegaron los familiares e inmediatamente se llevaron el cuerpo antes que llegaran el fiscal y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, alterando la escena del crimen, por lo que las autoridades comenzaron con las indagaciones.

La víctima fue identificada con el nombre de Rogelio Jiménez Sánchez, alias “El Bombón”, originario de este municipio, por ello se inició un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de Homicidio.

Por otro lado, la tarde noche de ayer martes, fue localizado sin vida Ricardo Regalado Caballero, quien es vecino de la calle Libertad Interior, entre las avenidas Belisario Domínguez y B. Juárez de esta ciudad.

Las autoridades dijeron que el cuerpo fue localizado colgado en el Fraccionamiento Simona Robles que se ubica en la carretera Juchitán-Unión Hidalgo, por lo que familiares retiraron el cuerpo del joven antes del arribo de agentes del Ministerio Público.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión