Ejecutan a motociclista en Tapanatepec

• La Fiscalía de Oaxaca dice que va a detener al o los presuntos responsables de este crimen y comenzó con las investigaciones

Por ALFREDO LUIS

San Pedro Tapanatepec, Oax.- Un motorista fue asesinado a plomazos cuando se desplazaba por una de las principales calles de esta municipalidad, por lo que de estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Oaxaca.

El ataque armado sucedió la tarde–noche de ayer, cuando la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta, por lo que un grupo de gatilleros lo seguía de cerca y al tenerlo a tiro, le dispararon en reiteradas ocasiones.

La víctima cayó mortalmente herido al pavimento cerca de un poste de luz y a los pocos minutos, ante la ausencia de ayuda, pereció irremediablemente, por lo que se dio aviso a la policía de la población.

A la llegada de los socorristas, revisaron el cuerpo y señalaron que ya no tenía signos vitales, por lo que pidieron la intervención de la Fiscalía de Oaxaca y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Luego de unas cuatro horas de espera, personal de investigación acordonó la zona e iniciaron con el peritaje de ley, ordenando que el cuerpo fuera enviado al descanso municipal para la necropsia correspondiente.

De estos hechos se dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de Homicidio, girándose oficio de investigación a integrantes de la AEI para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Cabe destacar que los representantes de la ley señalaron que el occiso fue identificado con el nombre de Luis Fernando García Morgan, era originario y vecino del municipio de Juchitán de Zaragoza y se espera que en las siguientes horas, el o los responsables sean detenidos de acuerdo con el estatuto.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!