Localizan un muerto en colonia de Salina Cruz

• Al lugar se desplazaron las autoridades policíacas para iniciar con las primeras averiguaciones de ley

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- La Fiscalía de esta ciudad investiga la muerte de una persona ocurrida en las primeras horas de este día en un domicilio particular localizado en la colonia Hugo Mayoral, por lo que se espera que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones logren esclarecer los hechos.

Los primeros reportes señalan que todo sucedió en la calle Puebla aproximadamente a las 12:00 horas, cuando los mismos vecinos hicieron el anuncio a las autoridades, por lo que minutos después al lugar arribaron cuerpos de socorro.

Tras dar fe de la existencia del cuerpo, se realizó el peritaje de ley y el cuerpo sin vida fue traslado al panteón municipal para la necropsia. Asimismo se pidió el apoyo del perito médico legista para la tarea correspondiente y establecer las verdaderas causas que provocaron la muerte.

Las autoridades dijeron que la víctima no fue identificada, únicamente lo conocían como “Sierra” y era colador, por lo que se espera que en las siguientes horas el o los responsables sean castigados de acuerdo con la ley.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión