Preparatoria #4 se va a aparo de labores

• Los trabajadores de la Preparatoria número cuatro decidieron irse al paro laboral hasta que haya respuestas concretas a sus demandas

Por ALFREDO LUIS

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Nuevamente los trabajadores de la casa de estudios de esta municipalidad se fueron a paro laboral y exigieron al gobierno y las autoridades educativas, que bajen al municipio para poder plantear sus principales demandas y darle solución.

El reporte explica que el paro laboral inició a partir de las 08:00 horas de este lunes, esto por parte de un grupo de 15 personas pertenecientes al Sindicato Universitario de Académicos (SUA) de la Preparatoria número cuatro, facultad de Idiomas y Enfermería de esta demarcación.

El líder de los inconformes, Ezequiel Núñez Vielma, explicó que se irán hasta sus últimas consecuencias, por lo que esperan que en breve, tanto el gobierno como las autoridades educativas, bajen a Tehuantepec para que puedan plantearle sus demandas y poner fin a las mismas.

Las principales demandas abarcan necesidades laborales, así como otras en el marco jurídico del sindicato que representan, por lo que continuarán con sus acciones hasta que haya una respuesta favorable a sus principales demandas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión