Se resistió al asalto y le dispararon

• El lesionado fue ingresado a la sala de urgencias de un hospital para su atención médica, en tanto que la policía busca a los sospechosos

Por ALFREDO LUIS

Juchitán de Zaragoza, Oax.- A la sala de urgencias del Hospital Civil de esta demarcación ingresó una persona lesionada con arma de fuego, por lo que las autoridades policiacas tomaron nota de lo ocurrido e implementaron un operativo policiaco.

El ataque armado sucedió la noche de ayer cuando la víctima se encontraba en la colonia Gustavo Pineda.

El agraviado identificado con el nombre de Hipólito, dijo a las autoridades que esperaba únicamente recoger algunas cosas para posteriormente trasladarse al vecino estado de Puebla.

Sin embargo, se le acercó un mototaxi pero al ver las malas intensiones de los ocupantes, decidió huir del lugar, pero fue herido en una pierna con un arma de fuego.

Al ver la magnitud de los hechos, los delincuentes emprendieron la huída, por lo que los hechos se reportaron a la policía.

Tras el ataque armado se implementó un impresionante operativo policíaco con resultados negativos, en tanto que la víctima fue atendida en el nosocomio de la ciudad.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión