Sentra se sale de la carretera

• El peritaje reveló que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, provocaron el accidente vial

Por ALFREDO LUIS

Juchitán de Zaragoza, Oax.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, provocaron que un vehículo tipo Sentra se saliera de la carretera en el tramo carretero Juchitán – Tehuantepec, informaron las autoridades locales.

El siniestro sobrevino cuando el operador del auto manejaba a exceso de velocidad y al perder el control del automóvil, se salió de la carretera, parando su loca carrera en unos arbustos, por lo que automovilistas que pasaban por la zona, llamaron a los servicios de emergencia.

Elementos policíacos y paramédicos del lugar arribaron en cuestión de minutos y brindaron la asistencia médica a los ocupantes; mientras que policías acordonaron la zona del siniestro, socorristas ayudaron a las víctimas y los reportaron estables.

Finalmente, las autoridades dijeron que no se reportaron víctimas mortales que lamentar, únicamente daños materiales por varios miles de pesos. Más tarde, una grúa rescató el vehículo y lo trasladó al corralón oficial en lo que concluyen las investigaciones.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión