Siguen las ejecuciones en el Istmo

• Elementos de la policía reportaron el crimen de dos personas: uno en Chahuites y otra en el municipio de Juchitán

Por ALFREDO LUIS

Juchitán de Zaragoza, Oax.- La violencia en la región del Istmo de Tehuantepec continúa y la Fiscalía de Oaxaca da palos de ciegos; nuevamente reportaron el asesinato de dos personas y las autoridades dicen que “van a investigar”.

Al lugar de la escena llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron el peritaje de rigor para establecer la identidad del o los responsables, de esta manera, buscan detenerlos y enviarlos a prisión.

La primera víctima de la ola de violencia fue contra Jeovanny Puerto de los Santos, de aproximadamente 28 años de edad, originario y vecino de Chahuites, quien a simple vista presentaba varios impactos de arma de fuego y que inmediatamente le quitaron la vida.

En tanto que en el municipio de Juchitán, se confirmó el asesinato de otra persona ocurrido al interior de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe, al norte de la ciudad, mismo que fue identificado únicamente por su apodo “Cara de Pescado”, pero sus familiares se niegan a proporcionar más datos.

Hasta este momento, las autoridades de la Fiscalía de Oaxaca no tienen más pistas para esclarecer la ola de homicidios que mantiene en jaque a los habitantes de la zona del Istmo de Tehuantepec, por lo que se espera que en las siguientes horas, el o los responsables sean detenidos y enviados a prisión.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!