Violento asalto a taxista en Salina Cruz

• Elementos de la policía arrestaron a dos prestadores de servicio por asalto, mientras que otro fue encajuelado

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- Mientras que dos taxistas fueron detenidos por violento asalto en la ciudad, otro fue encajuelado por malandrines y fue necesario que fuera rescatado por las autoridades policíacas.

En las últimas horas, sujetos fuertemente armados dedicados al asalto y robo, fueron detenidos por elementos de la policía de esta ciudad y resultaron ser taxistas, mismos que ocuparon la unidad de motor para perpetrar sus tropelías en perjuicio de la sociedad.

Entre los detenidos destacó el hijo del finado “Pancho Caliente”, quien en complicidad de un taxista del sitio Petrolera fue detenido por los uniformados. Horas después, otro taxista fue arrestado por los representantes de la ley al participar en otro asalto y robo.

Minutos más tarde, las autoridades policíacas añadieron que otro taxista que ofreció un servicio a una pareja, fue atracado por el par, quienes no conforme con amenazarlo de muerte, lo bajaron y lo encajuelaron.

Sobre estos hechos se inició un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito correspondiente, y se giró oficio de investigación a la Fiscalía para que se hagan las pesquisas de ley y se arreste a los responsables.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión