ASESINAN A TRES EN JUCHITÁN

  • Se incrementan los homicidios y la Fiscalía no tiene pistas para poder esclarecer los crímenes mientras que criminales andan libre

Por ALFREDO LUIS

JUCHITÁN, OAX.- Tres asesinados más se sumaron a la larga lista de crímenes no esclarecidos en este municipio; la Fiscalía de Oaxaca dice que ahora sí se va a poner a trabajar, pero únicamente son ridiculizados por células delictivas que operan impunemente en la ciudad.

En el marco de la llegada de funcionarios de la Fiscalía de Oaxaca y que fueron recibidos por la Presidenta Municipal Gloria Sánchez López, no tuvieron argumentos para poder disminuir la presión de la opinión pública ante tanta delincuencia diaria.

Por lo que la balacera protagonizada por sujetos armados ocurrido ayer en la Octava Sección, le dio el matiz perfecto a la visita que hicieron los funcionarios de la Fiscalía de Oaxaca, en conjunto a la edil juchiteca.

En este ataque armado ocurrido en la esquina de la calle Cuauhtémoc con esquina de Venecia de la Octava Sección, dejó tres muertos y dos lesionados de gravedad, por lo que la zona se llenó de policías y socorristas en cuestión de minutos.

El H Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, estabilizó a los lesionados y los trasladó a la sala de urgencias del Hospital General, para su posterior atención médica y de acuerdo al último reporte, las personas se encuentras graves de salud.

Pese al operativo conjunto que se realizó minutos después del atentado, ninguna persona fue detenida, por lo que de estos hechos se dio inicio a un legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio.

Posteriormente y tras ser reclamados, los cuerpos fueron entregados a sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas, girándose oficio de investigación a integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a la pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión