CANACO desconoce a su presidente y tesorera

• Los consejeros señalaron que fueron desconocidos por un presunto fraude y malos manejos al interior de la CANACO

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- Consejeros de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO – SERVYTUR), ofrecieron una conferencia de prensa la mañana de este martes primero de agosto, a fin de dar a conocer su postura ante el escándalo ocurrido al interior de esta asociación empresarial.

Los consejeros de la CANACO–SERVYTUR de esta ciudad, ofrecieron la conferencia de prensa en conocido restaurante de la ciudad, esto para expresar su desconocimiento total del presidente Roberto López Guizar y la tesorera Melani Vila.

Los consejeros de la CANACO desconocieron a Roberto López Guizar y a la tesorera Melani Vila, ante el presunto fraude y supuestos malos manejos al interior de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo.

Detallaron que serán las autoridades las que se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes para que se aclare de una vez por todas las supuestas irregularidades que han habido al interior de esta asociación empresarial.

Y es que la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo se ha convertido en un circo en los últimos meses, en donde algunos socios han abusado de la confianza de sus compañeros y se han excedido en sus funciones.

Hace algunas semanas se anunció una exhaustiva investigación por parte del personal de la Procuraduría General de la República (PGR), cuyos resultados aún se desconocen. En tanto, continúa el reacomodo en esta asociación.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión