DOS MUERTOS EN VALDEFLORES COLOTEPEC

•  La balacera dejo sin vida al señor Moisés Ruiz Ramírez, de 49 años de edad, originario de Puerto Escondido

Por ALFREDO LUIS

COLOTEPEC, OAX. El día de anoche a próximamente a las 07:00 pm, se suscitó un doble homicidio, en el tramo de terracería que conduce a la comunidad de “Valdeflores Colotepec”, 200 metros antes de llegar a la comunidad de los Reyes.

La balacera dejo sin vida a el señor Moisés Ruiz Ramírez, de 49 años de edad, originario de Puerto Escondido, que dando muerto en el interior del vehículo, marca Nissan color gris con placa TLL-10-25 del estado de Oaxaca y el señor Antonio Santos de 48 años originario de Charco Seco, con domicilio en Valdeflores Colotepec, quedando sobre la maleza, con impactos de bala.

En el lugar de los hechos se encontraron aproximadamente 18 casquillos percutidos, al parecer los hoy occisos se trasladaban hacia Puerto Escondido, los homicidas huyeron con rumbo desconocido, al lugar acudieron personal de la Subprocuradoria, para iniciar las diligencias y levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley, en el lugar también arribaron la policía estatal, policía municipal, bomberos de Santa María Colotepec y autoridades federales.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión