Negligencia medica del IMSS


• Se estableció que una menor de edad tuvo que dar a luz a su bebé, debido a la negligencia que existe en el sector salud

Por ALFREDO LUIS

MATÍAS ROMERO, OAX.- Nuevamente se volvió a presentar otra negligencia médica, ahora fue en una clínica hospitalaria de este lugar, en donde una menor de edad, tuvo que dar a luz a su bebé fuera del hospital por una mala atención.

La pequeña acudió al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de este municipio para pedir ayuda y poder dar a luz a su bebé, sin embargo, le fue negada la atención y debido a la urgencia del bebé, nació fuera de la clínica.

La improvisada sala fue la parte trasera de un taxi en donde llegó la menor con fuertes dolores de parto, por lo que al no encontrar el auxilio inmediato, tuvo a su hijo al interior de un taxi, tras ser asistida por civiles.

Por fortuna, el parto se dio bajo riesgo, por lo que minutos después y a sabiendas de la situación, el personal del IMSS se hizo cargo, en tanto que como huella de este parto callejero, quedaron las manchas de sangre en el asiento trasero del taxi.

Lo que es peor, hasta el momento el IMSS no se ha pronunciado al respecto y se espera que en próximas horas fije su postura.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión