Gobierno municipal coadyuva en la certificación de prestadores de servicio

*Reconoce la Secretaría de Turismo impulso de Rodolfo León Aragón para lograr la competitividad de empresas.

Comunicado

Salina Cruz, Oaxaca. 04 Agosto 2017. La Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca a través de la regiduría y dirección de Turismo, realizó la entrega de Certificados de Registro Nacional de Comercio a diez prestadores de servicio en el giro de hoteleros y restauranteros.

Los primeros en recibir este certificado que les permitirá la competitividad con empresas prestadoras de este servicio, fueron Hotel Costa Real, Hotel Calendas, Hotel Regente y Tour Operador Yezá, mismo que fue entregado a la directora de turismo Marisol Sierra Viveros de parte del Lic. Carlos Eduardo Rocha Munguía director de Comercialización Turística de la Secretaría de Turismo en el Estado.

Rocha Munguía, externó que se habilitará un módulo en la dirección de turismo en el palacio municipal, para la entrega de certificados de registros que hubieran quedado pendiente por entregar.

Anunció que estos certificados serán de gran utilidad para los prestadores de servicio que lo tramitaron, ya que con ellos les permitirá ser competitivos y ser partícipes en los beneficios que dejarán las Zonas Económicas Especiales ZEE en la región.

“Con esto impulsamos la promoción y el desarrollo comercial entre las empresas y prestadores de servicios locales, coadyuvando también con la generación de empleos y la derrama económica”, sostuvo.

Destacó la participación de los empresarios que iniciaron con este proceso, a fin de fortalecer la economía de la zona del Istmo y el impulso que le ha dado el Presidente municipal Rodolfo León Aragón, para que esto se logre.

El evento se llevó a cabo en las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio CANACO, donde se dio la importante participación e interés de los empresarios hoteleros y restauranteros.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!