Otro asesinato en Juchitán

• Al lugar acudió la Fiscalía de Oaxaca para iniciar con las averiguaciones de ley y poder establecer la identidad del o los asesinos

Por ALFREDO LUIS

Juchitán de Zaragoza, Oax.- En las primeras horas de este día, las autoridades policíacas reportaron otro asesinado, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y un fiscal, acudieron a la escena del crimen.

La zona fue acordonada y se realizó el peritaje correspondiente a fin de poder rescatar evidencias que logren llevar a la identificación del o los presuntos asesinos para llevarlos ante la justicia y sean castigados de acuerdo con la ley.

El crimen sucedió en un domicilio localizado en la avenida Felipe Luis y Petrona Esteva, en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, por lo que de estos hechos el representante social dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de Homicidio.

El agente Jurídico que tomó conocimiento de los hechos, giró oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

En la zona se encontraron varios cartuchos percutidos de arma de fuego al parecer calibre .9 milímetros y hasta este momento se ignora la identidad de la víctima, aunque trascendió que lo conocen como “El Chango”, cuyo cuerpo fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión