Sin pistas de “levantado”

  • Familiares de la víctima pedirán hasta limosnas para poder traer con vida al joven que fue plagiado en Coppel

Por ALFREDO LUIS

MATÍAS ROMERO, OAX.- Un verdadero calvario viven familiares y amigos de Gerardo Castillejos Catalán, quien hace unos días fue “levantado” por un comando armado cuando se encontraba en las inmediaciones de Coppel de esta demarcación.

La familia espera ansiosa que los que tienen a este joven de 24 años de edad, se comuniquen, pues están en la mejor disposición de pedir hasta limosnas si es necesario para poder recuperar la libertad de Castilleros Catalán.

Hasta este momento no hay respuesta por parte de los captores y la familia de la víctima, ha cifrado sus esperanzas en que próximamente se van a reunir con él, su esposa y sus hijos, quienes en estos momentos viven el peor tormento de su ausencia.

Matías Romero es considerado como uno de los municipios más violento en la zona del Istmo de Tehuantepec, en donde diariamente se cometen asaltos, robos, secuestros y “levantones”, sin que las autoridades de la Fiscalía de Oaxaca, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca y la Procuraduría General de la República, atienda esta emergencia pese a que lo han solicitado los empresarios.

Y es que Gerardo Castillejos Catalán, fue “levantado” por desconocidos cuando se encontraba en compañía de su esposa en el estacionamiento de Coppel, por lo que al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes comenzaron con las primeras averiguaciones pero hasta este momento no hay pistas de la víctima y tampoco de los plagiarios.

 

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión