VUELCA PIPA EN CARRETERA FEDERAL

• La Policía Federal reportó cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos, sin que se registraran pérdidas humanas que lamentar

Por ALFREDO LUIS

SALINA CRUZ, OAX.- El exceso de velocidad, la falta de pericia y precaución, provocaron que una enorme pipa volcara en las inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad, sin que se registraran pérdidas humanas que lamentar.

De acuerdo con el reporte policiaco, el siniestro sobrevino, cuando el conductor de la pipa perteneciente a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), perdió el control del volante y volcó aparatosamente.

Al lugar llegaron policías y elementos de socorro quienes confirmaron que no se reportaron lesionados ni víctimas mortales que lamentar, por lo que fue necesaria la presencia de una grúa para poder rescatar le pesada unidad de motor.

Posteriormente, el vehículo siniestrado con placas de circulación RN-61-092 de Oaxaca de tres mil 800 litros, fue enviado al corralón oficial, en lo que concluyen las investigaciones de Ley.

Cabe destacar que la unidad de motor obstaculizaba la vialidad y no hubo riesgo de explosión debido a que estaba cargada de agua.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión