ALGUIEN CONOCE A LA TRACALERA “DOÑA JULIA”

• Pidió prestado dinero para hacer su casa a una financiera y hasta el momento se niega a pagar.
• Tengan cuidado, NO paga…

Por ALFREDO LUIS

SALINA CRUZ, OAX.- Una madura mujer fue denunciada públicamente, luego de negarse a pagar un dinero que pidió meses antes para hacer su casa; la ingrata no responde a las llamadas telefónicas y mucho menos abona a la deuda que contrajo.

La madura mujer llegó casi llorando a la financiera con el argumento de que necesitaba un préstamo para poder hacer su casa, ya que Petróleos Mexicanos (PEMEX), la sacó a patadas de una vivienda que ocupaba en la colonia Refinería, quien vivía con su esposo Raúl Jiménez.

Luego de convencer al responsable de la financiera de un fuerte prestamos, Julia Espinosa Hernández, mejor conocida como “la chupitos” o “la roñosa”. Esta fulana se comprometió en pagarlo puntualmente, así como los intereses que generara el dinero, por lo que pasado unos meses, prácticamente se negó a abonar a la cuenta.

A diferencia de la “Roba Maridos”, a doña Julia la conocen como “La Roba Dinero”, porque no quiere pagar este dinero y en caso de continuar cerrándose al convenio que ella misma estableció, el área jurídica de la financiera, le iniciará una demanda por la vía civil.

Para poder deshacerse de su deuda, doña Julia buscó varios magos, así como brujos, hechiceros, brujas y hasta una astróloga, para que le dieran algún tipo de menjurje y poner fin a sus problemas, sin embargo, únicamente gastó dinero porque esos personajes se dedican a defraudar a las personas que como ella, quieren salirse de sus problemas fácilmente.

Si Pemex la sacó de la colonia refinería, cuando fue jubilado el ingeniero Raúl Jiménez León, Julia Espinoza Hernández, podría quedarse sin casa otra vez, ya que se niega a pagar el dinero que pidió prestado a la financiera. La mujer fue socorrida urgentemente cuando requería el dinero para hacer su casa.

Se espera que en las siguientes horas, doña Julia Espinoza Hernández, pase a regularizarse de sus pagos, (caso contrario), tendrá que enfrentar otra demanda civil, que seguramente la llevaran nuevamente ir a la calle por mala paga y malagradecida.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!