ATRAPAN A SAQUEADORES

• LAS AUTORIDADES SEÑALARON QUE LOS TIPOS SERÁN SUJETOS A INVESTIGACIÓN Y EN LAS SIGUIENTES HORAS SE DECIDIRÁ SU SITUACIÓN LEGAL

Por ALFREDO LUIS.

JUCHITÁN, OAX.- Sin el menor pudor y sin importarles la pérdida humana, tras el fenómeno geológico que enlutó al país, dos tipos fueron arrestados por elementos de la Policía Federal, justo cuando saqueaban las casas dañadas por el sismo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades federales, se trata de dos sujetos que minutos antes, habrían participado en el saqueo de varias casas dañadas, por el fuerte sismo ocurrido el pasado jueves por la noche.

El reporte lo hicieron los vecinos, señalando que los individuos habrían estado saqueando los inmuebles abandonados, y con alto riesgo de colapso, por lo que esto parece no importarle a los delincuentes, que ingresaron a las casas colapsadas.

Posteriormente a la alerta, integrantes de la Policía Federal, detuvieron a los tipos e inmediatamente lo pusieron a disposición de la Fiscalía en turno, cuyo titular, en las siguientes horas determinará su situación legal.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión