BALEAN A COMERCIANTE

• El reporte de las autoridades policiacas señala que el comerciante se resistió al asalto, por lo que le dispararon a quemarropa

Por ALFREDO LUIS.

JUCHITÁN, OAX.- Un comerciante recibió al menos cuatro impactos de bala al resistirse ser asaltado. Informaron ayer fuentes policíacas.

El ataque armado sobrevino en la colonia 28 de Enero de esta municipalidad, lugar donde fue interceptado un conocido comerciante de esta zona.

Los delincuentes trataron de intimidar al vendedor para que les diera todo el dinero, objetos de valor y alhajas, sin embargo, no consiguieron nada.

Pese a las amenazas, el comerciante se resistió a entregar el dinero y sus pertenencias, por lo que le dispararon en varias ocasiones hasta herirlo mortalmente.

Posteriormente, los amantes de lo ajeno lograron huir cuando se percataron que el vendedor estaba herido.

Por lo que con sus últimas fuerzas, el vendedor logró llegar hasta la comandancia de la Policía Municipal en donde pidió ayuda.

Al lugar se desplazaron cuerpos de bomberos y paramédicos quienes brindaron la ayuda necesaria al comerciante y lo ingresaron a la sala de urgencias de una clínica particular para su atención médica.

Posteriormente se implementó un operativo policíaco para localizar a los delincuentes, pero todo fue en vano, ya que los malandrines lograron darse a la fuga.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!