CANACO SERVITUR, NIDO DE LADRONES Y OPORTUNISTAS

• Por años, ha sido utilizada como trampolín político y entre socios se han robado los recursos económicos sin comprobar nada.

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- En los últimos los de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, (CANACO-SERVITUR), ha sido utilizada como trampolín político; los líderes camerales, buscan cargos públicos para poder hacer dinero; todos los dirigentes de la CANACO-SERVITUR han sido autoridades.

Con base en lo anterior, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, ha sido usada también como caja chica de algunos empresarios, esto es para poder satisfacer sus mezquinos intereses, lo que es peor, es que desfalcan a sus mismos compañeros empresarios.

Llegan primero con la idea de ayudar, sin embargo, cuando están al frente, lo único que les interesa es llenarse las bosas de dinero y quedarse con todo lo que logren gestionar anteponiendo a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo.

Por eso mismo, ante el escándalo en que se encuentra inmersa la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO-SERVITUR) por la mala administración de los recursos públicos por parte del Presidente, “Roberto López Guizar” tuvo que intervenir el Secretario de Economía del Estado, “Mario Jesús Rodríguez Socorro”.

Desde que asumió el cargo Roberto López Guizar, la CANACO-SERVITUR, ha sido comparsa con sus colaboradores cercanos para falsificar firmas y documentos al grado de desprestigiar a esa institución que está en riesgo de desaparecer.

Y es que desde que estaba “Salvador García Ramos” como presidente y que fue desconocido del cargo por “Roberto López Guizar”, “Mario Ramón Cisneros Lazarillo”, el capitán “Treviño, Rocío Cristerna” y otros empresarios.

De este conflicto, se inmiscuyeron “José Luis Maldonado”, “Jaime Ximello”, “Modesto Zárate”, “Antonio Burgos” y “Juan Carlos Bolán”, para apoyar a “Salvador García”. La intención era que recuperará la (CANACO) para poder jinetear el recurso que ingresa para la campaña Fuerza Roja.

Pero Roberto López quien fue designado presidente de la (CANACO) a finales del 2016 se lo impidió y para contrarrestar a este grupo. Ahora que López Guizar lo desconocen los consejeros encabezados por “Víctor López Ruiz” buscó el cobijo de “Salvador García Ramos “para secuestrar la (CANACO-SERVITUR).

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión