CIENTOS DE QUEJAS VS HOSPITAL DEL CELULAR

• VÍCTIMAS SEÑALARON QUE EL PROPIETARIO DEL LOCAL ESTÁ CONSTRUYENDO UNA LUJOSA MANSIÓN Y ESTRENA VEHÍCULO DEL AÑO

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Derivado de una denuncia contra el “Hospital del Celular” que se localiza en pleno corazón del puerto, cientos de personas coincidieron, en que el responsable de este local se ha dedicado por años a esta actividad.

Agregaron que el propietario del negocio, de manera ilícita despoja de las piezas a algunos equipos que le llevan a reparar, posteriormente lo revende como nuevo a otros clientes que llevan celulares similares a reparar, por lo que a las víctimas les argumenta que entraron a robar al local y se llevaron su equipo.

De esta forma fácil y sencilla, es la forma operando de este sujeto que tendrá que enfrentar a la justicia, luego de los sendos de Legajos de Investigación, que se iniciaron en su contra por actividades ilícitas y robo de piezas.

De igual forma, sobre estos hechos se dará parte a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que investigue las actividades ilícitas del propietario del local, por evasión al fisco; lo mismo al Instituto Mexicano del seguro Social, debido a que no da de alta al mismo a sus empleados quienes se han quejado de un pésimo trato, excesos y acoso laboral.

Tras la denuncia pública que hizo una de las víctimas de este malandrín, trascendió que por eso mismo, el responsable del “Hospital del Celular” está construyendo una enorme mansión, producto de los hurtos de piezas a telefónica celular.

Trascendió también que además de la casa de lujo, el tipo estrena vehículos del año cuya actividad empresarial no lo reporta al Sistema de Administración Tributaria, por lo que debe de ser sujeto a investigación por evasión al fisco.

Ciento de personas coincidieron en que el “Hospital del Celular” se dedica a robar las piezas para revenderlas, por lo que eso podría significar enriquecimiento ilícito y por ello construye una mansión con todos los servicios en la colonia Soledad. (Seguiremos informando)

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión