DESAPARECE TAXI Y OPERADOR

• FAMILIARES Y AMIGOS BUSCAN AL CONDUCTOR DEL TAXI Y PIDIERON EN REDES SOCIALES INTENSIFICAR LA BÚSQUEDA DEL RULETERO

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Éste día se reportó la desaparición de un taxistas, junto con la unidad de alquiler, por lo que familiares y amigos lo busca, pues temen que le haya pasado algo.

Sin duda alguna, las redes sociales han logrado ganarse un espacio en esta gran sociedad, por lo cual, todos recurren a ellas para cualquier cosa, incluso, para buscar familiares y amigos.

Hace algunas horas, se emitió la alerta para ayudar a localizar a un prestador de servicios que desde hace más de 12 horas que no aparece, esto de acuerdo a lo que circula en redes sociales.

Con base en lo anterior, se ha pedido a toda la ciudadanía, para que apoye en la localización del taxista, que ayer desde las (06:00) horas, fue la última vez que lo vieron

Por otro lado, añadieron que fue a las (11:00) horas que lo vieron y se trata de (Alexis), conocido como “Chabelo”, mismo que no aparece hasta este momento.

Especificaron que maneja el taxi marcado con el número económico (18-942), del sitio de la colonia Refinería, y que daba servicio como colectivo en esta ciudad y puerto rumbo, al municipio de Santo Domingo Tehuantepec y viceversa.

Familiares y amigos pidieron la colaboración ciudadana y llamar al 9711459187 o 9711258905, con Irad de la Rosa Quiroz, propietario de la unidad de alquiler.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión