EDIL JUCHITECA, SE ROBA DESPENSAS

• INTEGRANTES DE LA POLICÍA MUNICIPAL SEÑALARON A GLORIA SÁNCHEZ DE ROBAR DESPENSAS EN JUCHITÁN

Por ALFREDO LUIS.

JUCHITÁN, OAX.- Elementos de la Policía Municipal, de Juchitán de Zaragoza señalaron a la alcaldesa, Gloria Sánchez López y al Secretario Municipal, Óscar Cruz, de robar la despensa que están llegando a ese municipio.

Los uniformados, quienes prefirieron omitir su nombre, indicaron que a pesar de la continencia que se vive en Juchitán, ambos funcionarios se están aprovechando de la demanda ciudadana para delinquir y robar las despensas que llegan a la localidad.

“Hay muchos paisanos que están mandando despensas y víveres de otros municipios y estado, sin embargo al llegar a Juchitán, la presidenta municipal y el secretario municipal se apropian de los vehículos y solo reparten a su gente.

“Hay grupos de estudiantes, que estamos recolectores víveres, lo traen a su gente y ellos con su grupo que trabaja para ella secuestra los carros. Cómo es posible secuestrar los vehículos de los paisanos para dárselos a sus familiares, sino viene destinado por un partido político”, manifestaron.

En este sentido, detallaron que en estos meses de Gloria Sánchez, lo único que se está demostrando es que Juchitán tiene una presidenta con falta de liderazgo, y que está en busca de intereses personales.

“En la séptima quisieron lincharlos, cuando llegó el gobernador fue rechiflada, ya nadie la quiere, porque no quiere atender a los afectados”, refirieron.

En este sentido, aplaudieron la presencia de la (SEDENA), quien está realizando la entrega de despensas casa por casa, porque de no ser así, todo se iría a la casa de a edil y su secretario municipal.

Con respecto a su situación, lamentaron que la mayoría de los policías municipales, no reciban apoyos, cuando también tienen familias afectadas.

“Nosotros andamos ayudando a la gente, pero también tenemos familias afectadas, no hay apoyos para ellos y nosotros, ni siquiera nos quieren pagar”.

En este sentido, no descartaron iniciar un paro de labores en las próximas horas, para ser escuchados y se les brinde un apoyo, ya que están olvidados por la presidenta municipal.

“Estamos listos, vamos a buscar que también seamos apoyados, tenemos casas tiradas, un compañero muerto, que hasta la fecha no ha tenido apoyos”, finalizaron.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión