LIVERPOOL OBLIGA A TRABAJAR A EMPLEADOS

  • PESE AL RIESGO QUE REPRESENTA TRABAJAR EN ESTRUCTURAS EN MALAS CONDICIONES POR EL SISMO, LOS EJECUTIVOS DE LIVERPOOL PRIORIZARON SUS GANANCIAS

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Trabajadores de Liverpool, fueron obligados a trabajar pese a que la estructura, no había sido supervisada por personal calificado de la Coordinación Regional de Protección Civil.

Y es que tras el sismo ocurrido hace algunas horas, la gran mayoría de los edificios escolares, públicos, así como casas habitaciones y locales comerciales, resultaron dañados por el movimiento telúrico, por ello, el personal de Protección Civil alertó a todos para evitar ingresar a zonas afectadas.

Hay que recordar que hace algunos años, Liverpool sufrió graves afectaciones por un incendio que se registró al interior, debilitando la estructura, ahora con el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter, los ejecutivos de la empresa priorizaron sus ganancias y no les importó la vida de los trabajadores.

Con base en lo anterior y con el Jesús en la boca, así trabajan los empleados de la tienda Liverpool quienes desde el viernes, sábado y este domingo continuarán laborando aún cuando se han registrado más de 700 réplicas del sismo de 8.2, que devastó el Istmo de Tehuantepec.

Al interior del edificio, ubicado en la colonia Granadillo, todo está en malas condiciones en su estructura. Además de que los anaqueles están destrozados, así como los muebles y enseres.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión