MURIÓ “CONTENTO”

• Presumen que la víctima andaba de parranda y siniestró en el puente a la Refinería por el exceso de velocidad

Por ALFREDO LUIS.

SALINA CRUZ, OAX.- Cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos y una persona muerta, fue el saldo que dejó un accidente vial ocurrido la mañana de hoy en las inmediaciones del puente a la Refinería.

El reporte de la policía señala que la víctima viajaba a bordo de una camioneta con otras personas cuando sobrevino el accidente.

De acuerdo con el peritaje de la policía, estableció que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, provocaron la tragedia, cuando el ebrio operador perdió el control del volante.

Tras el accidente, el conductor identificado con el nombre de “Romario Ramírez Ricardez”, de 23 años de edad, perdió la vida en el lugar, en tanto que sus compañeros de farra huyeron de la zona para no ser detenidos.

La víctima fue originaria de Marilú, agencia municipal perteneciente al municipio de Magdalena Tequisistlán, por lo que la zona se llenó de policía y paramédicos para coordinar accines de rescate.

Testigos señalaron que la víctima y sus compañeros habrían amanecido tomando en este puerto, pero al parecer se retiraban a sus domicilios cuando sobrevino la tragedia.

En torno a estos hechos, se dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio.

El representante social que inició con las indagatorias, giró oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

El cuerpo fue trasladado al descanso municipal en donde un médico legista le realizará la necropsia de Ley, para establecer las verdaderas causas que le provocaron la muerte.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!